Ottomotores - Ciudad De Mexico, Distrito Federal - Plantas de luz

Ottomotores

Descripción 

Ottomotores es el fabricante especializado más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica a diesel, operando actualmente con 3 Plantas de fabricación en la Ciudad de México de más de 5000 m cada una, ensamblando


Visión 

Ser la compañia con mayor participación utilizando tecnología de punta soportada en la cultura de mejora continua, brindando un producto y servicio de calidad enfocando a la satisfacción e las necesidades de los clientes.


Misión 

Ser líder en manufactura, distribución de plantas generadoras de energía eléctrica, comercialización de sistemas de energía ininterrumpible (UPS) y presentación de servicios técnicos, garantizando una atención ágil y eficiente a los clientes, generando mayores dividendos a los accionistas y procurando un mejor bienestar a todo nuestro personal.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Buenas noches, aquien corresponda, me pueden apoyar con el manual de instalación de PE, soy del Grupo Salinas y se estan instalando algunas en mi Plaza 16 M2, para dejar claro algunas indicaciones de la instalación, Arq. Armando Marín Arriaga Gerente de Expansión y Construcción amarina@bancoazteca.com.mx, iusa 5530209773.

Me gusta

 








12788