Asociación Mexicana de Contadores Publicos - Ciudad De Mexico, Distrito Federal - Certificacion a contadores

  • Inicio
  • Asociación Mexicana de Contadores Publicos

Asociación Mexicana de Contadores Publicos

Descripción 

Somos un compacto grupo que ya rebasa el millar de asociados, que avanza con pasos firmes hacia la consecución de sus objetivos, en la actualidad contamos en la parte de normatividad interna con estatutos, Código de Ética novedoso y vanguardista, reglamentación diversa dentro de las que destacan las relativas a la Norma de Actualización Académica, encaminada a ordenar y evaluar la calidad y la capacitación cada vez mayor del Contador Público.

Tenemos Representación ante instancias de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Instituciones Culturales y de organizaciones ciudadanas en general, nuestra voz es escuchada y atendida.

Atendemos requerimientos de nuestros agremiados a la altura de las circunstancias, los capacitamos los orientamos y los defendemos, hacemos trascender a la Profesión.

Nos percatamos del avance veloz de la comunicación, de la cibernética y de todo cuanto se relaciona y acelera nuestra acción.

Por lo que se refiere a las normas que rigen nuestra conducta Profesional estamos convencidos que los avances irán imponiendo un ritmo cada vez más unificador, cada vez más rompiendo nichos de dominio al servicio de otros países ricos, así, dentro de poco estamos seguros, tendremos Principios de Contabilidad y Normas de Conducta General para la profesión, cuya aplicación sea universal, en esa tarea, estaremos presentes.

Contamos con la edición periódica de la revista “Excelencia Profesional”, con contenido que atiende los requerimientos de los asociados y de todo lector, con oportunidad y calidad.

Atendemos las necesidades y orientamos a los estudiantes y pasantes de la profesión en el cumplimiento del Servicio Social.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










326347