ARMEZ Transformaciones Globales - Ciudad De Mexico, Distrito Federal - Autotanques

  • Inicio
  • ARMEZ Transformaciones Globales

ARMEZ Transformaciones Globales

Descripción 

Fabrica y Vende tanques para pipas de Gas L.P. sus capacidades son de 2500 lts, 3000 lts, 4000 lts, 5800 lts, 6700 lts, 8000 lts y 12900 lts .; CON o SIN LABORATORIO.

El acero empleado cumple con normas y estándares oficiales e internacionales; los accesorios, válvulas son de marca de prestigio. Los Autotanques se someten a pruebas térmicas e hidrostáticas; Así mismo sus cordones de soldadura se radiografían al 100%, los dictámenes de los resultados a los cuales se someten los equipos te son entregados.


ARMEZ también fabrica Semiremolques, Cilindros y Tanques Estacionarios.


Visión 

Cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes al construir fuertes relaciones en base a nuestra experiencia en el negocio de Gas L.P. proporcionando así el más alto valor en las entregas.


Misión 

Garantizar la mejor relación precio-producto con nuestros clientes, Al elaborar equipos que superen las normas establecidas, y que nos permita consolidarnos como líderes en el armado y fabricación de autotanques




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










339671