Psicologos DF | Centro R&A Psicólogos

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Nuestra tarea como psicólogos es aportar las herramientas y los recursos a la personas que lo solicite y se encuentre inmersa en problemas que desde su perspectiva no tienen solución. Son estos recursos los que dan lugar a un panorama nuevo en el que el problema deja de existir o de padecerse. Y este panorama es la motivación que usted necesita para que se produzca el cambio y pueda seguir adelante... Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone nuestro trabajo psicoterapéutico.

Psicoterapia individual, terapia familiar y terapia de pareja, para adolescentes, niños (psicoterapia infantil) y adultos. Psicoterapia Bilingí¼e (español-inglés-francés). Visí­tanos (México DF).

El Centro de Psicologí­a Clí­nica y Psicoterapia de México está conformado por un grupo de psicólogos y psicoanalistas especialistas en la atención terapéutica dedicados a generar las condiciones necesarias para que se produzca el cambio. Creemos que el bienestar psicológico es el fruto de un conjunto de decisiones adecuadas, que el deseo de la persona y la orientación de un profesional son suficientes para alcanzarlo. Nuestro objetivo como terapéutas es acompañarlo en la búsqueda de las causas del problema. La palabra es un organizador muy poderoso, lo invitamos a hablar.

Brindamos atención psicológica especializada para problemas relacionados con depresión, trastorno bipolar, borderline, ansiedad, autoestima, abuso sexual, traumas, duelo, pérdidas, desórdenes alimenticios, problemas de conducta y aprendizaje en adolescentes (TDA y TDAH), bullying (acoso escolar) manejo del dolor, estrés postraumático, crisis de angustia, dependencia emocional, problemas sexuales, inseguridad, miedos, fobias, falta de concentración, frustraciones constantes, obsesiones.

Conoce nuestro Centro de Psicologí­a Clí­nica y Psicoterapia de México. Recibe atención psicológica profesional. Nuestros psicólogos cuentan con diferentes especialidades para brindarle el servicio psicológico del más alto nivel.

Estamos ubicados en la colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal.
>

Te esperamos. ¡Encuentra aquí­ en nuestro Centro la atención psicológica que necesitas!

>

Información de contacto
Tlaxcala 161, # 403
Hipódromo Condesa
06170
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 01(55) 57091107
Contáctenos