Clinica del Pie Cae

Ciudad De Mexico, México
Descripción

La clinca del Pie es un grupo de especialistas con preparación y créditos suficientes para DAR ATENCION al tratamiento de la cirugí­a de pie con la mas alta calidad en sus servicios y la aplicación de tecnologí­a de punta para el diagnostico y tratamiento. De ahí­ la denominación de alta especialidad.

Nuestros servicios se dan en forma integral, pues nuestras instalaciones tienen capacidad de efectuar procedimientos quirúrgicos, baropodometricos, rehabilitatorios y ortésicos.

La metodologí­a de estudio del paciente es estricta, ya que el equipo tiene una formación altamente academica, con participaciones en foros nacionales e internacionales así­ como publicaciones en prestigiadas revistas medicas.

Muchos Médicos que se ostentan como cirujanos de pie no tienen este reconocimiento, algunos otros, no son médicos especialistas y otros solo tiene un aval de un curso en cirugí­a de pie con créditos muy cuestionables. Así­ mismo hay algunos que solo son quiropedistas o podiatras, lo que no les autoriza la practica de cirugí­a.

Para la seguridad de las personas que requieran de estos servicios, les sugerimos buscar en la sociedad de medicina y cirugí­a de pie, donde se agrupan a personas con los créditos suficientes para efectuar esta actividad.

(La clí­nica de pie), se formo para dar atención con expertos en el tratamiento de las enfermedades diversas que afectan al pie.

Información de contacto
Dr. Jose Maria Vertiz 988
Narvarte
03020
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 01 55 56878239
Tel: 01 55 56878427
Contáctenos