Consorcio Internacional Huitzilí­n, S.A. de C.V.

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Consorcio Internacional Huitzilí­n, S.A. de C.V., es una empresa dedicada a la venta de equipo Meteorológico, Topográfico e Hidrométrico.
Contamos con personal altamente calificado en instalación del equipo suministrado, así­ como capacitación para su manejo y soporte técnico.
Los productos que ofrecemos son los siguientes:
Estaciones Meteorológicas robustas, profesionales y semiprofesionales y registradores pequeños de dos o tres variables como son temperatura y humedad de ambiente, humedad y temperatura de suelo, radiación solar y radiación PAR. Medidores de PH, de Humedad, termómetros de máxima y mí­nima. Medidores para temperatura de composta, Redes antipájaro, antigranizo, trampas para roedores y mas.
En relación al equipo topográfico, contamos con una amplia gama de GPS marca Garmin, sistemas para la elaboración de planos con coordenadas obtenidas ví­a satélite, niveles, teodolitos y estaciones totales, así­ como una amplia gama de Termómetros e Higrotermómetros
Las marcas que ofrecemos son:
Davis Instruments, Campbell Scientific, Nikon, Spectra, Garmin, Seba, Gurley, Spectrum y TFA.
Y mucho mas pregunte y nosotros se lo conseguimos
Nos ponemos a sus órdenes, con la garantí­a de que al obtener nuestros productos estará usted también adquiriendo nuestra asesorí­a y experiencia profesional.

Lic. Sergio Gil Gutiérrez
Gerente de Ventas

Información de contacto
Juan Escutia 54
Guadalupe del Moral
09300
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: (5255)52127231
Tel: (5255)35477999
Contáctenos