Demoliciones De Mexico

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Tel: 5612-8214
Cel: 551498-3603
Demex corresponde a la marca comercial Demoliciones de México. empresa de demoliciones dedicada a las actividades de demolición técnica en el DF y demolición en todo México, Realizamos demoliciones de edificios, demolición de puentes vehiculares o peatonales, demoliciones en el Distrito federal, demoliciones en México totales y parciales, a la excavación en cualquier tipo de suelo, al desmontaje de estructuras metálicas y diseño de memorias descriptivas de la demolición y cronogramas de demolición.
Brindamos asesorí­a técnica.
Tiene como meta contribuir al desarrollo económico de nuestro paí­s.
Trabajamos con el mejor equipo, tanto de técnicos con gran prestigio profesional en demoliciones, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como la más avanzada maquinaria que permite aplicar la técnica más adecuada para cada trabajo.


se ejecutan los trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes:-contratista principal-sub contratista para la ejecución material-estudios y asesoramientos. Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: promotores, constructores y particulares

trabajamos siempre que sea posible a precio cerrado. Las claves de nuestro éxito y satisfacción de nuestros clientes es sencilla: profesionalidad, seriedad, y compromiso.

de antemano gracias por consultarnos, quedamos a sus órdenes