Ime de Mexico

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Somos fabricantes de lockers y estanterí­a, contamos con todas las opciones estándar del mercado, además de que elaboramos diseños especiales de muebles sobre pedido, de acuerdo a las caracterí­sticas que su empresa requiera.. a la medida de sus necesidades.


IME DE Mí?XICO es una empresa lí­der en la distribución de muebles de oficina, con los lockers de gran calidad, a precios inmejorables. Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de muebles metálicos. Le ofrecemos los mejores muebles de oficina, a los precios más económicos del mercado!!!

LOCKERS METíLICOS, ESTANTES, ESTANTERíA, GABINETES, CASILLEROS, ARCHIVEROS, KARDEX, ANAQUELES, GABINETE UNIVERSAL, BANCAS METíLICAS, ESCRITORIOS, CAJAS REFACCIONARIAS, SILLAS PARA OFICINA, ESTANTERíA METíLICA, MUEBLES DE OFICINA

Nuestra especialidad es la fabricación y distribución de lockers, los cuales tenemos en existencia y para su entrega inmediata, de los tamaños y colores estándar, de 1, 2, 3, 4 y 5 puertas, con rejilla, porta candado o chapa.
      
Ponemos a su disposición funcionales productos metálicos, de gran calidad y diseño. A precios inmejorables!

Información de contacto
Guanabana 109
Nueva Santa Maria
02800
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 53550192
Tel: 53550498
Contáctenos