Jardines y Fuentes Naranjo

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Somos profesionales en jardinerí­a y mantenimiento para Oficinas, Residencias, Condominios, Hoteles, Edificios, Restaurantes, Escuelas, Calles, Camellones, Autopistas, Lugares de Recreo, Estacionamientos, Parques Públicos, Limpieza de Patios Industriales, Paisajismo, instalación de Cascadas, Paredes Lloronas, Fuentes de Agua, Sistemas de Recolección de Agua Pluvial, Irrigación y Drenaje, Mantenimiento de Tinacos y Cisternas, etc.

Enví­a flores a México desde el Interior ó USA y Canadá. Servicio de entrega de flores, regalos sorpresa, arpones, desayunos, etc. en la Ciudad de México y el Estado.

Servicios de intendencia, con lo que protegemos su inversión para lo cual contamos con nuestra propia lí­nea de productos de limpieza y ofrecemos protección de alta tecnologí­a para muebles de madera y acabados en cualquier tela y piel, granito, cerámica, vidrios, automóviles, piedra, plástico, acero inoxidable, concreto y cualquier superficie que desee proteger de los rayos UV, polvo, moho, óxido, etc., etc.

Aplicación de Pintura Viní­lica, Esmalte y Automotriz (servicio a flotillas).

Información de contacto
Mixcoac, Alvaro Obregon
Mixcoac
01470
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 5558654376
Contáctenos