Carlos Colí­n

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Tostamos y comercializamos un producto que es café GOURMET, presentado básicamente en dos lí­neas:

UNO.- MEZCLA DE LA CASA, integrado esencialmente con Café proveniente de los Estados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca, y cómo su nombre lo indica, es una mezcla de las regiones de las cuales adquirimos el café en verde, sin embargo, podemos operar café con la mezcla que nuestro cliente nos solicite. Este café se recomienda para paladares suaves y se aplica elementalmente en lo que son las precoladoras, para producir el CAFí? AMERICANO.

DOS.- MEZCLA EXPRESS, Además de la mezcla anterior, este producto lleva integrado café del tipo ROBUSTA y es recomendado para Máquinas profesionales y como su nombre lo indica se aplica en lo que es un CAFí? EXPRESS, lo cual no implica que no se pueda elaborar un excelente café americano.

ESTOS TIPOS DE CAFí? SE PUEDEN PROVEER EN GRANO O MOLIDOS Y TOSTADOS DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE.

Asimismo, la dosificación puede ser de 1,000; 500; 250; o 100 grs., sin que varí­e el precio.

El precio de estos producto es de $ 150.00 (Ciento Cincuenta Pesos 00/100 ctvs M.N.), venta menudeo, sin embargo para distribuidores o representantes, como Ustedes, todo va de acuerdo al VOLUMEN.

Conviene mencionar, reiterativamente, que estamos abiertos a la negociación a efecto de que ambos ganemos, en la inteligencia de que cuenta mucho el volumen.

Todo nuestro café se provee bajo pedido ya que no tenemos stock y es de producción personalizada, con un tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.

En espera de su preferencia, me reitero a las órdenes de Usted, para cualquier comentario o duda y programar una entrevista y/o degustación cuando y donde Usted nos lo indique.

Información de contacto
Galeana
Guerrero
6500
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Contáctenos