KaVo Dental Excellence

Ciudad De Mexico, México
Descripción

El escáner i-CAT es la última tecnologí­a diagnostica fruto de los avances del Siglo 21, para la obtención de imágenes radiográficas digitales de los dientes, los maxilares y la cara.
La ortopantomografí­a sólo muestra la imagen magnificada del reborde alveolar y la altura ósea disponible. No aporta información sobre la anchura o la densidad del hueso y puede distorsionar la posición del canal mandibular o las raí­ces dentarias. Además presenta superposición de imágenes al ser una imagen 2D.
El escáner mediante tecnologí­a CBCT del i-CAT aporta finos cortes de hasta 0,2 mm altamente contrastados, sin distorsión ni magnificación a escala 1:1.
Con el programa i.CAT vision usted tendrá una visión dinámica del escáner pudiendo ver toda la zona objeto del estudio en cualquier plano del espacio, realizar mediciones in situ en escala 1:1, modificar los filtros y contraste, valorar las densidades y con ello la calidad ósea del sitio a realizar el implante, estudiar las ATM, determinar importantes valores como la altura y anchura del reborde alveolar y la localización de estructuras crí­ticas como el nervio dentario inferior , el seno maxilar, la fosa nasal o la proximidad a las raí­ces dentales.
Los contornos óseos y las zonas crí­ticas de la anatomí­a son claramente identificados, como la fosa submandibular, la fosa canina, el foramen mentoniano o la entrada de arterias nutricias en la cortical mandibular.
Permite valorar defectos óseos o rebordes alveolares en filo de cuchillo y nos ayuda a determinar la necesidad de injertos o elevaciones de seno.
Permite detectar patologí­a asociada como la presencia de restos radiculares, quistes, tumores, lesiones inflamatorias o infecciosas, inclusiones dentales o sinusitis.
El escáner dental minimiza riesgos, aumenta la seguridad del procedimiento y disminuye el tiempo de intervención.
Además posee el más potente programa que nos permite realizar todo tipo de Movimientos 3D de los maxilares, ATM y macizo craneofacial completo lo cual es de gran utilidad en cirugí­a ortognática y ortodoncia.

Información de contacto
Monte Elbruz No. 124
Polanco
11560
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 52807851
Tel: 52799641
Contáctenos