Pulido de Pisos ALEX

Ciudad De Mexico, México
Descripción

En pulido de pisos Alex dedicamos el 100% de nuestro tiempo al Pulido de Pisos, Abrillantado, Desbaste y Reparación de Mármol, Terrazo, Granito, Loseta, Concreto, Cantera, Pulido, Entintado y Barnizado de pisos de Madera con máquinas de Rodillo que aspiran el polvo, utilizando Barniz Polyform en sus acabados mate, semi mate y brillante. Trabajamos pisos de ingenierí­a, parquet, duela y tablón en pisos de pino, encino nacional y americano, maple, etc.

En Pulido de Pisos Alex realizamos servicios de pulido, mantenimiento y restauración de superficies de mármol, terrazo, granito, loseta, porcelanato, madera, concreto y cantera en la Ciudad de México y Estado de México.

Realizamos trabajos de primera calidad, con discos de resina diamantada. Pulimos y desbastamos la superficie porosa y dañada de todo tipo de pisos de Mármol y Granito con diferentes números de copas diamantadas.

Nuestros Pulidores de Pisos cuentan con experiencia y capacitación constante y experiencia necesaria para restaurar cualquier tipo de piso con productos de la más alta calidad.

El Pulido de Mármol, Terrazo y Granito, se realiza mediante un lavado con ácido oxálico y pasta cristal o blanca para limpiar perfectamente la piedra y darle un brillo natural ó también se pule con pads de resina diamantada para microdesbastar y no solo limpiar la superficie con ácido, posteriormente se brilla y lustra con disco de fibra canela, ácido oxálico y cristalizador o pasta cristal de microbrillo.

Finalmente, el brillo es mayor trabajando con los pads o discos diamantados para cerrar el poro de la piedra caliza, al lijar la superficie y dar mayor brillo, luz y reflectividad a la superficie..

Información de contacto
Burdeos 37
Juarez
06600
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 55-59890285
Tel: 55-59890285
Visitar sitio web
Contáctenos