Servicios de Seguridad Privada Save, S.A. de C.V.

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Wilco es una empresa con más de veinte años de experiencia en el mercado mexicano; que posee una nueva óptica de cultura conceptual de la seguridad privada; cuyo esfuerzo se enfoca a la cobertura a detalle y atención personalizada que nuestros clientes necesitan.


Somos la respuesta para la seguridad de su negocio, ofreciéndole calidad con claridad en el servicio de seguridad; en donde usted podrá percibir la eficacia a través de nuestros planes de trabajo, resultados a corto plazo, mayor responsabilidad, mejor comunicación, coordinación y atención personalizada.

Nuestra ventaja es adelantarnos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Somos especí­ficos conforme avanzamos en el proceso de diagnóstico e implementación de un dispositivo a la medida de la vulnerabilidad de las instalaciones a proteger, apegándonos a los elementos estratégicos y tácticos con tecnologí­a actual, en áreas de resultados crí­ticos, análisis de riesgos, indicadores clave de rendimiento, objetivos, planes de acción y revisiones del plan.

Información de contacto
Río Ebro 42
Cuauhtemoc
06500
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Contáctenos