Strategma Pensiones

Ciudad De Mexico, México
Descripción

No todas las personas tienen los mismos problemas, ni todos los problemas tienen la misma solución. El equipo de profesionales de Strategma Pensiones le garantiza la mejor solución para su trámite de pensión con el más alto retorno de inversión.

Los servicios de consultorí­a son el primer paso y el más importante pues de un buen diagnóstico, determinará el mejor desarrollo de su futura pensión ante el Imss e Issste. Strategma Pensiones realiza para sus clientes servicios de Consultorí­a y Asesoramiento en los siguientes campos:


- Consultorí­a estratégica de Trámite de Pensión (Cesantí­a 60-64 años, Vejez 65 años, Viudez(o), Ascendencia (padres) y Orfandad (hijos menores de 16 años). Te llevamos paso a paso para conseguir tu pensión, en el menor tiempo posible.

- Consultorí­a de Recuperación de tu Afore. Te apoyamos de principio a fin, para en un plazo no mayor a 10 dí­as recuperes al 100% los recursos acumulados en la Afore como son Retiro 97, Sar retiro 92.

- Consultorí­a de Recuperación de Infonavit. Te apoyamos de principio a fin, para en un plazo no mayor a 30 dí­as recuperes al 100% los recursos acumulados en la subcuenta de Infonavit como es Infonavit 97, Sar Infonavit 92 y Fondo de ahorro 72-92.

- Negativa de Pensión: a falta de beneficiarios legales, podrás recuperar el saldo de Afore en una exhibición a través de demanda.

- Gestorí­a de trámite por modalidad 40. Con la finalidad de incrementar tu pensión, realizando proyecciones de 1 a 5 años en base a tu posibilidad económica. Elaboramos planes de Información con los mejores tiempos de respuesta de 3 a 5 dí­as.

- Trámite de alta en Imss: Con la finalidad de poder alcanzar tu pensión, recibir servicios médicos, obtener tu crédito de Infonavitâ?¦consultanos.

- Recuperación de saldos de Infonavit: Si tienes 50 años o más podemos recuperar tu saldo por demanda tarda el proceso entre 18 a 24 meses.

Si eres pensionado por la Ley 73 del Imss, podemos auxiliarte a recuperar tus recursos en menos de 1 mes.


En Strategma Pensiones brindamos servicios de consultorí­a proporcionándote las herramientas con el fin de mejorar las estrategias de nuestros clientes y generar ventajas competitivas.


Nuestro objetivo es integrar todas las fases de nuestros servicios y soluciones, desde la fase de planificación hasta la implantación, constantemente comprometido con la satisfacción de las necesidades de tú futura pensión.


Somos una empresa que desea estar en contacto directo con sus clientes y para ello contamos con un servicio en Lí­nea para que podamos brindarle toda la información de nuestros Servicios y Productos, nuestro personal está presto para poder contactarse contigo y poder dialogar sobre lo que podemos brindarte.

Reciba un cordial saludo de su servidor y amigo. Le invito a comunicarse para disipar cualquier duda que usted tenga.

Información de contacto
Tuxpan 89 P.B.
Roma Sur
06760
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 4334 9399
Tel: 1209 0571
Contáctenos