SYSPLANNING

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia proporciona soluciones en tecnologí­a con conocimientos incorporados, transformando las ideas en realidad mediante la promoción de mejoras en toda la cadena de valor de nuestros clientes. SysPlanning se centra en proporcionar soluciones tecnológicas dirigidas a las empresas que buscan la excelencia en el Gerenciamiento de Portafolio, Programas, Proyectos y Plantas para la Ingenierí­a y Construcción.

En la actualidad es imperativo lograr una operación eficiente y confiable de los proyectos. Sin embargo es contradictorio encontrarnos con empresas nacionales y extranjeras que solo utilizan hojas electrónicas (MsExcel). El equipo de trabajo responsable de dar seguimiento de los proyectos consume grandes cantidades de su tiempo en el manejo del flujo de la basta información que interviene en un proyecto. El poder presentar resultados confiables a los directores de las empresas para que estos mismos puedan tomar decisiones importantes que cambien el rumbo de la empresa se convierte en una tarea frustrante y en muchos de los casos el equipo de trabajo no cuenta con el suficiente tiempo para realizar la tarea más importante en el control de proyectos que es el analizar, interpretar y presentar pronósticos en base a los resultados.

Las hojas electrónicas son una excelente herramienta de trabajo, sin embargo el uso que le damos no es el correcto, así­ como no podemos elaborar un plano con medidas a escala en la herramienta "Paint" de Windows ya que para este propósito existen herramientas de diseño vectorial, de la misma forma no podemos utilizar hojas electrónicas en el gerenciamiento de proyectos existiendo bases de datos con integridad referencial. El autor Stephen D. Kelly comentó en un libro The great thing about a spreadsheet is you can do anything you want with it. The worst thing about a spreadsheet is you can do anything you want with them.

Información de contacto
Zaragoza 106
Buenavista
06350
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
México
Tel: 55 3138 2792
Contáctenos