Clínica de Rehabilitación Física, Tlalapan sur de la Ciudad de México- DF.

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Atiendete en UNIFICA T-rehabilita

Somos un grupo de profesionales de la Rehabilitación comprometidos a otorgar un manejo actualizado y honesto hacia los pacientes.

Contamos con valoración por médico especialista en rehabilitación y fisioterapeutas calificados para ejercer su profesión, lo que garantiza un trato digno y de alta calidad para restablecer la funcionalidad de quien lo necesita.

Ofrecemos siempre la mejor opción para el diagnostico de cada persona. Manejamos múltiples técnicas de terapia con la más alta calidez y calidad hacia nuestros pacientes.

Disponemos de un área para el tratamiento individual de los pacientes otorgando una sesión exclusiva con una duración de 1 hora, con Terapeutas fí­sicos personalizados a cada paciente.

Los diferentes tratamientos que ofrecemos son: electroterapia, termoterapia, ultrasonido, mecanoterapia, Masaje, drenaje linfático, ejercicio terapéutico, Kinesiotaping, terapia manual. El tratamiento integral comprende fisioterapia deportiva, Geriátrica, neurológica, Pediátrica, Reumatológica, ortopédica y respiratoria.

Nos ubicamos en el sur del Distrito Federal cerca de las colindancias entre las delegaciones TLALPAN, COYOACAN Y XOCHIMILCO.

Los diagnósticos que con más frecuencia atendemos son:


PROBLEMAS ORTOPEDICOS Y DEPORTIVOS: Secuelas de fracturas y luxaciones. Lumbalgia. Postoperados de cadera, rodilla y columna. Lesiones musculares. Esguinces, lesiones de manos, rodillas y pies, amputados, traumatismos y escoliosis


PROBLEMAS NEUROLOGICOS: Hemiplejia por EVC (hemorragia o infarto cerebral) o Traumatismo craneoencefalico. Postoperados de tumores cerebrales. Neuropatí­as: Diabética, Tunel del carpo, lesiones de nervios periféricos, lesión del nervio ciático, Parálisis facial. Radiculopatias. Enfermedad de Parkinson. Esclerosis múltiple. Sí­ndrome de Guillain Barre.


NIíñOS: Estimulación temprana. Retraso Psicomotor Paralisis Cerebral Infantil. Atención del riesgo neurológico (complicaciones al nacimiento). Enfermedades congénitas discapacitantes.

PROBLEMAS GERIATRICOS (ANCIANOS): Desacondicionamiento fí­sico. Sí­ndrome de caí­das. Alteraciones del equilibrio y movilidad

Disponemos de servicio a domicilio.
Contamos con valoración por Medico especialista en Rehabilitación y Fisioterapeutas calificados.
¡¡¡ Te facturamos los honorarios médicos!!

ATENCION CON PREVIA CITA