Terapia Física al Sur de la Ciudad de México. Tlalpan, DF

Ciudad De Mexico, México
Descripción

Atiendete en UNIFICA T-rehabilita

Somos un grupo de profesionales de la Rehabilitación comprometidos a otorgar un manejo actualizado y honesto hacia los pacientes.

Ofrecemos siempre la mejor opción para el diagnostico de cada persona. Manejamos múltiples técnicas de terapia con la más alta calidez y calidad hacia nuestros pacientes.

Contamos con valoración por médico especialista en rehabilitación y fisioterapeutas calificados para ejercer su profesión, lo que garantiza un trato digno y de alta calidad para restablecer la funcionalidad de quien lo necesita.

Disponemos de un área para el tratamiento individual de los pacientes otorgando una sesión exclusiva con una duración de 1 hora, con Terapeutas fí­sicos personalizados a cada paciente.

Los diferentes tratamientos que ofrecemos son: electroterapia, termoterapia, ultrasonido, mecanoterapia, Masaje, drenaje linfático, ejercicio terapéutico, Kinesiotaping, terapia manual. El tratamiento integral comprende fisioterapia deportiva, Geriátrica, neurológica, Pediátrica, Reumatológica, ortopédica y respiratoria.

Nos ubicamos en el sur del Distrito Federal cerca de las colindancias entre las delegaciones TLALPAN, COYOACAN Y XOCHIMILCO.

Los diagnósticos que con más frecuencia atendemos son:


PROBLEMAS ORTOPEDICOS Y DEPORTIVOS: Secuelas de fracturas y luxaciones. Lumbalgia. Postoperados de cadera, rodilla y columna. Lesiones musculares. Esguinces, lesiones de manos, rodillas y pies, amputados, traumatismos y escoliosis


PROBLEMAS NEUROLOGICOS: Hemiplejia por EVC (hemorragia o infarto cerebral) o Traumatismo craneoencefalico. Postoperados de tumores cerebrales. Neuropatí­as: Diabética, Tunel del carpo, lesiones de nervios periféricos, lesión del nervio ciático, Parálisis facial. Radiculopatias. Enfermedad de Parkinson. Esclerosis múltiple. Sí­ndrome de Guillain Barre.


NIíñOS: Estimulación temprana. Retraso Psicomotor Paralisis Cerebral Infantil. Atención del riesgo neurológico (complicaciones al nacimiento). Enfermedades congénitas discapacitantes.

PROBLEMAS GERIATRICOS (ANCIANOS): Desacondicionamiento fí­sico. Sí­ndrome de caí­das. Alteraciones del equilibrio y movilidad

Disponemos de servicio a domicilio.
Contamos con valoración por Medico especialista en Rehabilitación y Fisioterapeutas calificados.
¡¡¡ Te facturamos los honorarios médicos!!

ATENCION CON PREVIA CITA